Abogado de Lesiones Personales en Gainesville

Abogado de Lesiones Personales en Gainesville

Sufrir una lesión personal en Gainesville puede resultar en hospitalización, salarios perdidos y facturas médicas. Algunas lesiones personales requieren múltiples cirugías y rehabilitación. Con los costos de la terapia médica y física en su nivel más alto, incluso una lesión moderada puede causar un daño financiero, emocional y físico significativo a la parte lesionada. Las lesiones personales catastróficas pueden resultar en deudas médicas y ejercer una enorme presión sobre la persona lesionada y sus seres queridos. Algunas de las lesiones personales más comunes incluyen accidentes automovilísticos, lesiones por negligencia médica y accidentes por resbalones y caídas.

En las oficinas legales de Smith Hulsey, ofrecemos a los clientes una representación implacable y resultados excepcionales. Nuestros abogados de lesiones personales en Gainesville han recuperado varios fallos por más de $1 millón. Nuestros clientes disfrutan de nuestra integridad y nuestro enfoque práctico para la representación legal. Enfocamos a nuestro bufete de abogados de Gainesville en casos de lesiones personales para que podamos ayudar a los clientes a lograr el mejor resultado posible en sus situaciones difíciles. Nuestra experiencia y capacidad para negociar con las compañías de seguros y los demandados nos distingue. Si tu o un ser querido se han lastimado por una lesión personal, nuestro bufete de abogados puede ayudarte.

Aprende mas

Areas de Práctica

Tipos Comunes de Accidentes de Lesiones Personales en Gainesville

En las oficinas legales de Smith Hulsey, nos enfocamos en representar a clientes en demandas por lesiones personales. Para tener éxito en una demanda por lesiones personales, la parte lesionada debe probar que la negligencia, imprudencia o acciones intencionales de otra persona o empresa causaron sus lesiones. Por ejemplo, una persona que sufrió lesiones en un accidente automovilístico puede presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor negligente que causó el accidente.

Una lesión personal es cualquier lesión física o mental que resulta del acto dañino de otra persona. Las lesiones personales pueden causar lesiones de moderadas a graves o incluso la muerte. Después de un accidente automovilístico, es posible que la extensión total de las lesiones no sea evidente inmediatamente después del accidente. Durante el impacto del accidente, es posible que una persona lesionada no se dé cuenta del alcance total de sus lesiones. Las lesiones de cuello y espalda a menudo empeoran en un período de dos a tres semanas. Las víctimas de accidentes deben hablar con un abogado antes de dar declaraciones a las compañías de seguros. Si una víctima declara que no tiene ninguna lesión el día después del accidente, la compañía de seguros puede rechazar el reclamo de compensación.

Los accidentes pueden causar una amplia variedad de lesiones corporales, desde leves hasta graves. Nuestros abogados representan con frecuencia a clientes que han sufrido lesiones personales en varios tipos de accidentes.

Nuestros Clientes Aman Lo Que Hacemos

Hemos visto cómo nuestra defensas ha llevado a recuperaciones extraordinarias para nuestros clientes. Esto es lo que algunos de ellos tienen que decir sobre lo que hemos hecho.

Ver todo
testimonial

Smith Hulsey queria ayudarme a mi, no solo queria ganar el caso. Su honestidad, integridad y deseo sincero de hacer la diferencia positiva es raro y admirable. La dedicacion y el trabajo arduo de mi abogado con mi caso termino en un arreglo de $1,000,000.

-Stacey M.
testimonial

Ellos trabajaron sin descanso en el caso de compensación laboral de mi esposo para asegurarse que recibieramos lo que mereciamos. Smith Hulsey fue honesto con nosotros y nos dio una linea de tiempo para el caso en el cual estubo correcto.

-Myra P.
testimonial

Smith Hulsey estubo alli no solo para ella sino para toda la familia durante todo el proceso, Ronny no solo estubo alli como abogado sino como un amigo, lo podiamos llamar por la cosa mas pequena y el nos explicaba sin irritarse ni molestars.

-Christian A.
testimonial

Mi abogado era facil de contactar, me daban noticias de mi caso semanalmente, Smith Hulsey ayudo a mi abuela a recibir un gran arreglo despues que varios abogados le dijeron que no tenia un caso.

-Graciela M.

Producimos Resultados Excepcionales

Llamanos ahora para una consulta gratis y sin obligacion

call us today Consulta Gratis de Caso (678) 273-2700

Presentar un Reclamo por Lesiones Personales en Georgia

Georgia es un estado de negligencia comparativa modificado cuando se trata de determinar indemnizaciones por lesiones personales. Los tribunales de Georgia asignarán un porcentaje de responsabilidad por el accidente a cada parte involucrada. El demandante solo puede recuperar una compensación si él o ella era menos del 50% responsable de sus daños. Por lo tanto, si el tribunal determina que el demandante lesionado fue 50% o más responsable del accidente que causó sus lesiones, el tribunal le prohibirá completamente recuperar los daños.

Cuando el demandante tiene menos del 50% de culpa del accidente, aún puede recuperarse en Georgia. El tribunal reducirá la cantidad de daños por el porcentaje de culpa del demandante. Por lo tanto, si el tribunal determina que el demandante tiene un 30% de culpa y otorga $100,000 en daños, el demandante recuperará $70,000 en daños. Los abogados de lesiones personales de Gainsville en la oficina legal de Smith Hulsey tienen un conocimiento profundo de la ley de lesiones personales de Georgia. Luchamos arduamente para probar que la negligencia del acusado causó las lesiones de nuestro cliente. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a recuperar la mayor compensación posible.

Póngase en Contacto con Nosotros

Nuestros abogados de lesiones personales en Gainesville ofrecen atención personalizada a todos nuestros clientes. Entendemos que lidiar con una lesión corporal puede ser un desafío increíble. Cuando nos sentamos con los clientes, les presentamos todas sus opciones legales y les ayudamos a determinar la mejor manera de proceder. Comunicate con la oficina legal de Smith Hulsey hoy mismo para programar tu consulta inicial y aprender cómo podemos luchar por tu derecho a una compensación.

    Smith Hulsey Law

    Smith Hulsey Law
    N/a