Abogado de Accidentes de Camiones de Winder

Entrar en un accidente con un camión puede ser una experiencia devastadora. Los tractores-remolques y las plataformas grandes son mucho más pesados ​​que la mayoría de los automóviles y pueden causar daños graves a los pasajeros de los vehículos más pequeños en caso de colisión. Desafortunadamente, este tipo de accidentes tienden a ser catastróficos, si no fatales.

Si un camionero negligente causó que usted o un ser querido sufriera daños graves, llame a un abogado de accidentes de camiones de Winder en Smith Hulsey. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales podrían ayudarlo a buscar daños para pagar sus gastos médicos y recuperarse de este incidente traumático. In English

¿Quién es Responsable de un Accidente de Tractor-Remolque?

Según la ley de Georgia, el asegurador de la persona culpable es responsable de pagar los daños y perjuicios de cualquier persona lesionada en el accidente que causó. Después de cualquier accidente que cause lesiones, la policía hará un informe que generalmente evalúa la culpa.

Sin embargo, un abogado diligente podría reunir otros tipos de evidencia que establezcan culpa, que incluyen:

  • Registro de un camión y registro de mantenimiento
  • El historial laboral del conductor
  • Registros de teléfonos celulares
  • Pasadas infracciones en movimiento.

Cuanto antes un abogado comience una investigación por un accidente de camión de Winder, es más probable que esta evidencia esté disponible para ellos. Como tal, se recomienda que las víctimas lesionadas busquen asesoría legal tan pronto como sea posible después de un accidente de tractocamión.

Leyes de Camiones Comerciales

Para determinar quién tuvo la culpa de un accidente en Winder, un abogado calificado investigará el cumplimiento del camionero con las leyes de tránsito aplicables. Un operador de camión puede ser considerado responsable si no obedeció las regulaciones de camiones y causó una colisión de tráfico como resultado.

Además de las leyes de tránsito en las carreteras, los conductores de camiones comerciales deben cumplir con reglas específicas sobre la duración de sus turnos y la cantidad de horas que pueden conducir en una semana. Las empresas de camiones también deben cumplir con un estricto programa de mantenimiento para garantizar que sus vehículos sean seguros para la operación. El incumplimiento de cualquiera de estos requisitos podría ser evidencia de que un conductor de camión o su empleador fue responsable de una colisión.

Posibles Demandados en Casos de Accidentes de Camiones de Winder

Las reclamaciones por accidentes que involucran grandes camiones o semirremolques pueden ser complicadas porque puede haber múltiples partes responsables. Una función importante del abogado de una persona lesionada es identificar a la mayor cantidad posible de personas que podrían tener alguna responsabilidad por el accidente del camión y que podrían ser responsables de los daños.

Muchos accidentes de tractocamión involucran a varios vehículos y cada conductor podría ser una parte potencialmente responsable. Los acusados ​​comunes en este tipo de reclamos incluyen:

  • Propietario del camión, si no es el conductor
  • Empresa que cargó el camión
  • Empresa de mantenimiento que trabajó en el camión
  • El empleador del conductor, si la capacitación del conductor o el historial de seguridad es un problema
  • Fabricante, distribuidor o vendedor del camión, si el camión estaba defectuoso
  • Gobierno local o estatal donde ocurrió el accidente, si el mantenimiento de la carretera o la señalización podrían haber contribuido al accidente

Las víctimas lesionadas suelen tener más éxito en la obtención de acuerdos justos si varias compañías de seguros hacen contribuciones a las indemnizaciones por daños. Sin embargo, buscar la recuperación de varias partes puede ser más complejo, por lo que es mejor trabajar con un profesional legal con experiencia en el área después de un accidente de camión.

Daños en un Reclamo por Colisión de Camiones

El dinero no puede compensar todo lo que atraviesa un sobreviviente de un accidente de camión. Sin embargo, la compensación financiera puede ayudar a aliviar sus preocupaciones, garantizar que reciban la atención médica necesaria y brindar cierta seguridad a su familia.

La parte negligente podría ser responsable de pagar los costos médicos de la persona lesionada, incluidos los que podría incurrir en el futuro. Los daños también podrían reembolsar otros gastos y pérdidas, tales como:

  • Salarios perdidos
  • Costos de modificar una casa o un automóvil para adaptarse a una discapacidad
  • Tratamiento de salud mental requerido por el accidente.
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida del disfrute de la vida.

Los abogados de nuestra firma están bien equipados para asesorar a los residentes de Winder sobre los daños que podrían estar disponibles después de un accidente de camión.

Llame a un Abogado de Accidentes de Camiones de Winder Hoy

Es importante destacar que una persona lesionada solo tiene dos años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda por daños y perjuicios. Teniendo en cuenta la complejidad de muchos casos de accidentes de camiones, esto no es mucho tiempo.

Contratar a un abogado de accidentes de camiones de Winder desde el principio podría tener un gran impacto en el resultado de su caso. Una orientación legal firme también podría aliviar algo de su estrés y permitirle concentrarse en la recuperación. Llámenos hoy para una consulta.

Smith Hulsey Law

Smith Hulsey Law
N/a