Abogado de Accidentes de Peatones de Winder

Los conductores de automóviles y los pasajeros tienen bolsas de aire, cinturones de seguridad, bastidores de vehículos reforzados y otros equipos de seguridad para protegerlos de lesiones en accidentes. Sin embargo, los peatones rara vez tienen alguna forma de protección contra el impacto vehicular. Debido a esto, los peatones involucrados en accidentes de tráfico a menudo sufren las lesiones más graves.

Si un conductor negligente lo golpeó mientras caminaba, hable con un abogado de accidentes de peatones de Winder sobre sus opciones para responsabilizarlo. En Smith Hulsey, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales podrían investigar su accidente, recopilar evidencia de negligencia y buscar incansablemente una compensación justa en su nombre.

Daños en Casos de Lesiones a Peatones

Desafortunadamente, los accidentes de peatones tienen un alto riesgo de lesiones catastróficas incluso cuando los vehículos involucrados viajan a velocidades relativamente bajas. Las víctimas a menudo sufren heridas dolorosas como daños en los tejidos blandos y huesos rotos. En casos más severos, los peatones lesionados pueden sufrir discapacidades permanentes o desfiguraciones que requieren años de costosos cuidados médicos y rehabilitación.

Si una víctima y su abogado pueden probar la negligencia de un conductor, podrían buscar restitución por cada forma de daño que resulte directamente del accidente, independientemente de si tiene un valor financiero objetivo. Por ejemplo, la recuperación integral después de un accidente de peatón a menudo incluye una compensación no solo por facturas médicas y salarios laborales perdidos, sino también por daños subjetivos como la pérdida del disfrute de la vida y el dolor físico.

Además, si un conductor golpea a un peatón mientras participa en un comportamiento de negligencia atroz, o si intencionalmente intenta causar una lesión grave, la víctima también podría recibir una indemnización por daños y perjuicios. Un abogado calificado en accidentes de peatones en nuestra oficina de Winder podría explicar con más detalle qué tipos de daños pueden recuperarse en una situación particular.

Posibles Dificultades en los Reclamos por Accidentes de Peatones de Winder

Si bien los conductores de vehículos de motor a menudo tienen la culpa de los accidentes de peatones, este no es siempre el caso. Si un peatón lesionado tiene responsabilidad parcial por causar o exacerbar sus propios daños, el tribunal puede reducir proporcionalmente sus daños recuperables de acuerdo con el Código Oficial de Georgia §51-12-33. Si se encuentra que un peatón tiene más del 50 por ciento de la culpa del accidente, es posible que no pueda recuperar nada en absoluto.

Además de eso, O.C.G.A. §9-3-33 establece un plazo de presentación legal de dos años para todos los casos de lesiones personales, incluidos los basados ​​en accidentes de peatones. Como tal, es crucial que un peatón lesionado busque un asesor legal cercano tan pronto como sea posible después de su accidente para que lo ayude a presentar cualquier reclamo potencial.

Llame a un Abogado de Accidentes de Peatones de Winder para Obtener Apoyo Especializado

Si fue atropellado por un vehículo motorizado, es posible que esté luchando con su recuperación física, así como con las cargas financieras de pagar las facturas médicas. Emprender acciones legales puede parecer imposible mientras se ocupa de todo lo demás en su plato, pero una demanda civil puede ser la mejor manera de recuperar la compensación que se merece.

Deje que un abogado de accidentes de peatones de Winder se encargue de su caso y le permita concentrarse en la recuperación. Los dedicados abogados de Smith Hulsey podrían trabajar incansablemente para buscar un resultado positivo para su demanda de liquidación. Llámenos hoy para discutir su caso y aprender cómo podemos representarlo.

Smith Hulsey Law

Smith Hulsey Law
N/a