Abogado de Accidentes Automovilísticos en Gainesville

Sufrir una lesión en un accidente automovilístico puede ser un desafío increíble. No importa cuán cuidadoso sea un conductor en las carreteras, aún ocurren accidentes. Las víctimas de accidentes de tráfico a menudo sufren daños económicos importantes, incluso cuando no tienen la culpa. Además de las elevadas facturas médicas, las víctimas lesionadas a menudo sufren daños en sus carreras y traumas emocionales. Después de una colisión en la carretera, una de las mejores acciones que puede tomar es llamar a un abogado de accidentes automovilísticos en Gainesville. Uno de los abogados con experiencia en lesiones personales de Smith Hulsey podría trabajar incansablemente para representarte a ti y a tus intereses. In English.

Nuestros Abogados Obtienen Resultados Reales para las Víctimas de Accidentes Automovilísticos en Gainesville

En el bufete de abogados Smith Hulsey, nuestros abogados enfocan gran parte de nuestra práctica en representar de manera asertiva a las víctimas de accidentes automovilísticos en Gainesville. Nuestros abogados tienen un historial de logros importantes para nuestros clientes que han sufrido accidentes automovilísticos. Los siguientes son ejemplos de acuerdos importantes que hemos negociado para nuestros clientes lesionados en accidentes automovilísticos:

  • Un acuerdo de $1.9 millones de dólares en un accidente por muerte injusta en la carretera
  • Un acuerdo de $1 millón de dólares por una lesión cerebral traumática causada por un accidente de camión
  • Un acuerdo de $1 millón de dólares por un accidente peatonal con un camión

Entendemos lo estresante que puede ser sufrir una lesión en un accidente automovilístico para las personas y las familias. Nuestros abogados se enfocan en brindar una excelente representación legal. Luchamos arduamente para que nuestros clientes reciban la mayor compensación posible por sus lesiones. Nuestros clientes comentan con frecuencia sobre nuestro excelente servicio al cliente y nuestra capacidad de respuesta. Mantenemos a nuestros clientes informados en cada paso del camino. Si tu o un ser querido han sufrido una lesión en un accidente automovilístico en Gainesville, podemos ayudarte. Asegúrate de que tu reclamo por accidente automovilístico esté en buenas manos. Comunícate con nuestro bufete de abogados hoy para programar tu consulta inicial.

Negligencia y Responsabilidad en una Demanda por Accidente Automovilístico

Incluso los conductores más seguros pueden convertirse en víctimas de la conducción negligente o imprudente de otra persona. Según la ley de Georgia, los conductores negligentes, imprudentes o intencionalmente peligrosos son responsables de las lesiones causadas por la conducción. Aquellos que no tengan un cuidado razonable al conducir incumplen el deber que les deben a otros conductores, pasajeros y peatones. Ejemplos de conducción negligente incluyen los siguientes:

  • Enviar mensajes de texto mientras se conduce
  • Manejando en estado de ebridad
  • Conducir bajo la influencia de medicamentos recetados
  • Conducir bajo la influencia de drogas ilegales
  • Exceso de velocidad
  • No seguir las señales de tráfico
  • No ceder adecuadamente
  • Conducir distraído por la tecnología
  • Conducir distraído por niños o animales en el automóvil
  • Conducir demasiado cansado para conducir con seguridad
  • No detenerse cuando se le indica
  • Carreras de carretera
  • Conducir con rabia al volante

Responsabilizar a los Municipios por los Accidentes Automovilísticos en Gainesville

A veces, la negligencia de uno o más conductores no es la causa del accidente automovilístico. Los caminos, carreteras e intersecciones mal diseñados pueden ser la causa de las lesiones de una víctima. En estas situaciones, las siguientes entidades gubernamentales pueden ser responsables de las lesiones de un accidente automovilístico:

  • Pueblos o ciudades de Georgia
  • El estado de georgia
  • El Gobierno federal
  • Un individuo particular o negocio dueño de la propiedad

Los abogados de Smith Hulsey tienen la experiencia necesaria para entablar demandas contra municipios y agencias gubernamentales. Si no estas seguro de quién tiene la culpa de las lesiones en tu accidente automovilístico, podemos ayudarte. Realizamos investigaciones exhaustivas de todos los accidentes automovilísticos de nuestros clientes para determinar quién tiene la culpa. Cuando la agencia gubernamental no mantiene el área donde ocurrió el accidente, puede ser responsable de los daños de la víctima.

Tipos Comunes de Lesiones por Accidentes Automovilísticos

Las lesiones por accidentes automovilísticos varían de leves a graves, según las circunstancias del accidente. Según la Administración Nacional de Seguridad en las Carreteras y el Transporte (NHTSA), más de 37,000 personas murieron en accidentes automovilísticos en el 2016 en los Estados Unidos. Ese año, más de 2 millones de personas sufrieron lesiones como resultado de accidentes automovilísticos. Aproximadamente 100 personas mueren en accidentes automovilísticos todos los días en los Estados Unidos.

Las lesiones en la cabeza son algunas de las lesiones más comunes y devastadoras causadas por accidentes automovilísticos. La fuerza de un accidente automovilístico puede hacer que la cabeza del conductor o del pasajero choque contra el volante o la ventana, provocando lesiones en el cerebro. En casos graves, los accidentes automovilísticos provocan hemorragias cerebrales que pueden provocar daños cerebrales importantes, retrasos cognitivos e incluso la muerte. Las conmociones cerebrales también son comunes en los accidentes automovilísticos.

Lesiones de Espalda, Cuello y Columna Causadas por Accidentes Automovilísticos

Las lesiones de espalda y cuello también son extremadamente comunes en accidentes automovilísticos. Las lesiones de espalda a menudo requieren un tratamiento médico costoso y continuo. El latigazo cervical es un tipo de lesión por accidente automovilístico que daña el tejido, los ligamentos y los músculos del cuello. En un accidente automovilístico por detrás, la cabeza de una persona se impulsa hacia adelante y hacia atrás rápidamente, mientras que el cuerpo permanece en su lugar. A veces, las víctimas de accidentes automovilísticos no se dan cuenta de la gravedad de su lesión en la espalda o el latigazo cervical hasta días después del accidente.

Las lesiones por latigazo cervical a menudo tardan mucho en sanar y causan fatiga, visión borrosa, mareos, dolor y rigidez. Las fracturas de columna son algunas de las lesiones de espalda más graves causadas por accidentes automovilísticos. Las víctimas que sufren de fracturas de columna pueden experimentar dolor continuo e incluso parálisis.

Recuperación de Daños en Demandas por Accidentes Automovilísticos en Gainesville

Georgia es un estado de culpa cuando se trata de accidentes automovilísticos. La persona que causa el accidente automovilístico es responsable de pagar todos los costos o daños asociados con el accidente. La víctima del accidente automovilístico tiene derecho a presentar un reclamo de seguro contra el conductor culpable. Los demandantes de accidentes automovilísticos exitosos tienen derecho a los siguientes tipos de daños:

  • Costos médicos que incluyen facturas del hospital, costos de cirugía y fisioterapia
  • Costos de reparación de vehículos y daños a la propiedad
  • Salarios pasados ​​y futuros perdidos
  • Dolor y sufrimiento
  • Compensación por discapacidad física
  • Compensación por pérdida de compañerismo
  • Compensación por angustia mental

Deje que Nuestros Abogados de Accidentes Automovilísticos en Gainesville luchen por usted

En la oficina legal Smith Hulsey, nuestros abogados ayudan a los clientes a recuperar la mayor compensación posible. Ayudamos a nuestros clientes a recuperarse mediante pagos de seguros, acuerdos o en el juicio, según los hechos del caso. Contacte hoy mismo a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Gainesville para saber cómo podemos luchar por ti.

Smith Hulsey Law

Smith Hulsey Law
N/a