Abogado de Responsabilidad Civil de la Propiedad en Gainesville

La responsabilidad civil de la propiedad es un término legal que se refiere a la responsabilidad del propietario o administrador de la propiedad de mantener su local seguro. Si has sufrido una lesión personal debido a la negligencia del propietario de una localidad, es posible que puedas recuperar una compensación por tus lesiones con un abogado de responsabilidad civil de la propiedad de Gainesville. Según la ley de Georgia, la persona lesionada y su abogado con experiencia pueden entablar una demanda por responsabilidad civil de la propiedad contra el propietario negligente que causó sus lesiones. In English 

Entendiendo las Leyes de Responsabilidad Civil de la Propiedad

Los dueños de propiedades en Gainesville tienen obligaciones legales cuando invitan a miembros del público a sus terrenos, propiedades o edificios. Uno de los deberes principales de los propietarios es mantener su propiedad razonablemente segura. Una demanda por responsabilidad civil de la propiedad permite que las víctimas lesionadas se recuperen económicamente de los propietarios negligentes.

Los propietarios tienen el deber de mantener sus instalaciones seguras, pero este deber no es absoluto. Hay estatutos, reglamentos y opiniones judiciales que entran en los deberes del propietario. En las oficinas legales de Smith Hulsey, nuestros abogados de responsabilidad civil de la propiedad tienen un conocimiento profundo de la ley de responsabilidad civil de la propiedad de Georgia.

Enfrentamos agresivamente a las grandes corporaciones, compañías de seguros y otros propietarios que intentan negar la compensación a una víctima de lesiones personales. Ayudamos a los clientes a superar los trámites burocráticos de las compañías de seguros para obtener la compensación que merecen por las lesiones de responsabilidad civil de la propiedad .

Seguridad Negligente y Responsabilidad Civil de la Propiedad en Gainesville

Los propietarios y dueños tienen el deber de asegurarse de que sus propiedades sean razonablemente seguras. Los propietarios de edificios tienen el deber de actuar de manera razonable cuando aseguran el acceso a sus edificios. Normalmente, los grandes edificios de oficinas y de apartamentos tienen guardias de seguridad en el primer piso. Cuando una persona lesionada puede demostrar que el propietario del edificio no tomó las medidas razonables necesarias para asegurar el edificio, la víctima puede tener un reclamo válido por lesiones personales.

Por ejemplo, si el propietario de un complejo de apartamentos sabe que la actividad de pandillas suele tener lugar en el estacionamiento del complejo de apartamentos, tiene la obligación legal de tratar de mitigar ese peligro. Los pasos podrían incluir la instalación de cámaras de seguridad, mejor iluminación o la contratación de un guardia de seguridad.

O, si un inquilino sufrió una herida de arma blanca o una herida de bala en el estacionamiento, es probable que tenga un reclamo por una demanda de responsabilidad civil de la propiedad contra el dueño de la propiedad. De manera similar, si el propietario de una tienda minorista sabe o debería haber sabido que tiene un pavimento desigual frente a su tienda, podría ser responsable de las lesiones de un cliente si se tropezara y se cayera.

Tipos Comunes de Lesiones por Responsabilidad Civil

En muchos casos de responsabilidad civil de la propiedad, las víctimas sufren lesiones catastróficas, incluidas lesiones cerebrales traumáticas y lesiones de la médula espinal. Cuando ocurre un asalto prevenible en las instalaciones debido a prácticas de seguridad negligentes, la víctima a menudo sufre lesiones físicas y psicológicas. El primer paso para entablar una demanda por responsabilidad civil de la propiedad es determinar quién tiene la culpa.

Los casos de responsabilidad civil de la propiedad de Gainesville involucran una amplia gama de diferentes escenarios de hechos. Incluso los casos de mordedura de perro se consideran responsabilidad civil del establecimiento porque el perro se considera una condición peligrosa en la propiedad de una persona. Los siguientes son ejemplos de lesiones por responsabilidad civil de la propiedad comunes en Gainesville:

  • Accidentes por resbalones y caídas
  • Accidentes relacionados con la nieve y el hielo
  • Mantenimiento inadecuado de las instalaciones
  • Condiciones defectuosas en las instalaciones
  • Seguridad inadecuada del edificio que conduce a un asalto o lesiones
  • Accidentes de escaleras mecánicas y ascensores
  • Mordeduras de perro peligrosas
  • Incendios
  • Fugas de agua
  • Pisos peligrosos
  • Cableado eléctrico peligroso
  • Humos o productos químicos tóxicos
  • Accidentes en parques de atracciones
  • Accidentes en piscinas

Accidentes en Piscinas de Gainesville

Los accidentes de piscina a menudo ocurren en una piscina no asegurada y sin supervisión. La mayoría de los estados tienen leyes que requieren que los propietarios de piscinas coloquen una cerca alrededor de sus piscinas, a menudo con una puerta que cierre. Si alguien deja su piscina abierta y sin vigilancia, esa persona podría ser responsable en un caso de responsabilidad civil de la propiedad .

Probando la Responsabilidad Civil de la Propiedad

En el grupo legal de Smith Hulsey, hemos ayudado a muchos clientes a recuperar una compensación por sus lesiones causadas por la responsabilidad civil de la propiedad. Cuando representamos a clientes en un reclamo de responsabilidad civil de la propiedad, llevamos a cabo una investigación exhaustiva para demostrar que el propietario actuó con negligencia.

El arrendador o propietario de la empresa conocía o debería haber sabido sobre una condición peligrosa en la propiedad. Esto incluye el conocimiento de delitos previos que hayan tenido lugar en las instalaciones. Investigamos los informes policiales y destituiremos al propietario para averiguar qué sabía o debería haber sabido.

También examinamos los informes internos del propietario del negocio. Podemos determinar si la empresa tiene informes que identifican condiciones peligrosas previas o delitos que ocurrieron en esa ubicación.

Nuestro bufete de abogados considerará qué prácticas de seguridad, si las hay, ha implementado el propietario. En algunos casos, los propietarios no han implementado ninguna medida de seguridad cuando deberían haber tomado medidas para proteger las instalaciones. Tratamos de establecer que el propietario cayó por debajo del estándar de atención al mostrar qué pasos toman otros propietarios para proteger las costumbres de los invitados en su propiedad.

Finalmente, a menudo consultamos a expertos en seguridad que pueden demostrarnos que el dueño de la propiedad no tenía la seguridad adecuada para mantener seguros a los visitantes y huéspedes. También podríamos entrevistar a víctimas anteriores de accidentes o delitos similares que ocurrieron en las mismas instalaciones.

Pónte en Contacto con Nuestros Abogados de Responsabilidad Civil de la Propiedad de Gainesville Hoy

Cualquier persona puede sufrir una lesión por responsabilidad civil. Todo lo que se necesita es un accidente grave de resbalón y caída u otro accidente para causar consecuencias duraderas. En el equipo legal de Smith Hulsey, entendemos que pensar en entablar una demanda por responsabilidad civil de la propiedad puede ser abrumador, especialmente mientras estás tratando de recuperarte de tus lesiones.

Abogamos por nuestros clientes en cada paso del proceso. Tenemos un historial probado de éxito cuando se trata de ganar los acuerdos de nuestros clientes. Pónte en contacto con nuestros abogados de responsabilidad civil en la propiedad de Gainesville lo antes posible para programar tu consulta inicial gratuita.

Si has sufrido una lesión causada por la negligencia de otra persona, es posible que tengas derecho a una compensación. Pónte en contacto con los abogados con experiencia en responsabilidad civil en la propiedad de Smith Hulsey hoy mismo para programar tu consulta inicial.

Smith Hulsey Law

Smith Hulsey Law
N/a